Privé SPAce dispone del servicio de MASAJES PREMIUM para hoteles en Madrid Capital.
Privé SPAce dispone del servicio de MASAJES PREMIUM para hoteles en Madrid Capital.

Privé SPAce dispone del servicio de masajes eroticos PREMIUM para hoteles en Madrid Capital.

La masajista elegida de nuestra selección, se desplazará hasta su hotel, llevando todo lo necesario para que sin desplazarse pueda vivir la experiencia de un masaje erotico.

En Privé SPAce Madrid le reservamos su masaje erotico PREMIUM cualquier día del año a la hora que usted desee.

EROTIC EXTREME - HOTEL MASSAGE

Un revitalizante masaje erotico repleto de sensaciones que comienza con un masaje en la ducha acompañado de nuestra masajista, seguido de un verdadero masaje erótico. Una experiencia exclusiva solo apta para nuestros clientes más selectos, en la que una de nuestras masajistas le mostrará un nuevo concepto de relajación.

Estimulación y delicadeza combinadas en un masaje nudista que se acompaña con aceites calientes.

Duración: 70” minutos, 200€

.........

DOBLE EROTIC EXTREME - HOTEL MASSAGE

El masaje estrella de PRIVÉ SPAce Madrid comienza en la ducha, acompañado de dos de nuestras masajistas, seguido de un auténtico masaje erótico a cuatro manos. Un mundo nuevo de sensaciones le espera, permitiéndole alcanzar cotas de sensualidad y placer todavía por descubrir, una experiencia exclusiva, apta solo para nuestros clientes más selectos. Estimulación y delicadeza combinadas en un masaje nudista que se acompaña con aceites calientes.

Ninguna zona de su piel quedará sin ser estimulada con este masaje que se realiza en tatami, para acabar alcanzando la más liberadora relajación.

Duración: 70” minutos, 350€

 

 

Copyright © 2019 Privé SPAce®
Todas nuestras modelos son mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad, abandone de inmediato esta página.

MAIL

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí