En Privé SPAce - Premium Massage® nos tomamos muy enserio la conducta de nuestro equipo de masajistas y la de nuestros clientes, por lo que respetuosamente le pedimos que cuando visite nuestros centros se adhiera al Código de conducta que le detallamos a continuación:

 

1. Cada masaje erótico en Privé SPAce - Premium Massage® es una ocasión incomparable y magnífica para sus sentidos , simplemente permita que la masajista le guíe en esta experiencia.

 

2. Considere a la masajista en todo momento y siga sus instrucciones, ella es la que marca los límites para poder interactuar.

 

3. En Privé SPAce - Premium Massage® disponemos de un equipo de masajistas profesionales y comprometidos, formados en nuestra escuela de masajes, para garantizar en todo momento que tenga una experiencia única. NO SON ESCORTS, ni se involucran en ninguna actividad sexual. Le pedimos que siempre considere su dignidad profesional y se abstenga de solicitar o intentar obtener servicios adicionales. Para una claridad completa sobre el asunto, las masajistas de Privé SPAce - Premium Massage® TIENEN ESTRICTAMENTE PROHIBIDO DE LLEVAR A CABO O ACEPTAR EL PAGO POR SERVICIOS SEXUALES DURANTE LA SESIÓN DE MASAJE.

 

4. Cada masaje Privé SPAce - Premium Massage® se crea para ser una ocasión sensual intensa. Por lo tanto, le pedimos que tenga en cuenta la higiene personal e íntima. Un alto grado de higiene personal garantiza una experiencia de masaje mucho más intensa, ya que permite a la masajista interactuar al máximo.

 

En Privé SPAce - Premium Massage® tenemos una política rigurosa sobre la mala conducta del cliente. Respetuosamente sugerimos que TODOS LOS CLIENTES tengan presente la importancia de mantener un PERFECTO COMPORTAMIENTO E HIGIENE, para poder disfrutar de un acceso continuo a nuestros servicios.

En el desafortunado caso de que algún cliente no respetase nuestro código de conducta o lo incumpliese, nos obligaría a la finalización inmediata de su masaje y a negarle el acceso instantáneo e irreversible a nuestras instalaciones.