Desde el año 2011 en que los Centros de Masajes eróticos Privé SPAce - Premium Massage®, comenzaron su actividad en la ciudad de Madrid, tuvimos claro que teníamos que ofrecer un SERVICIO PREMIUM y que nuestro compromiso sería el de ofrecer una calidad muy superior a la existente en el sector.

Nuestros Centros de Masajes ofrecen servicios de relajación a nuestros clientes, por esta razón, la limpieza se convierte en un factor que complementa esta experiencia, la cual no puede ser tomada por ningún motivo a la ligera.

 

Limpieza en las instalaciones

Todo nuestro equipo de Privé SPAce - Premium Massage®, es consciente sobre la importancia de ofrecer un ambiente completamente limpio y libre de agentes patógenos, de esta manera se evitarán riesgos para la salud, tanto de los clientes, así como también del personal.

El mantenimiento y limpieza de las instalaciones es una de las tareas principales al momento de conservar el buen estado de un Centro Privé SPAce - Premium Massage®, incluyendo los niveles del pH y la desinfección del agua a utilizar, junto con una limpieza a profundidad de las tinas, muebles y equipos, todas estas resultan ser tareas que deben procurarse regularmente en las instalaciones.

 

Productos higiénicos desechables.

En todos nuestros Centros de Masajes Privé SPAce - Premium Massage®, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los productos higiénicos que puede necesitar, para su sesión de masaje:

SABANAS DE CELULOSA DESECHABLES | ACEITES DE MASAJE PROFESIONAL LIBRES DE AROMAS Y CON PH NEUTRO ZAPATILLAS DESECHABLES | SERVICIO DE TOALLAS CON TRATAMIENTO HIGIENIZANTE | ESPONJAS JABONOSAS  DESECHABLES CHAMPU CAPILAR | GEL CORPORAL | GORROS DE DUCHA DESECHABLES

 

Artículos de belleza y bienestar.

Disponemos en todas nuestras salas de MASAJE PREMIUM de productos de belleza y bienestar para comodidad de nuestros clientes:

PEINES DESECHABLES | FIJADOR DE CABELLO | DESHODORANTES COLONIAS | SECADORES ELÉCTRICOS

No dude en solicitar a nuestro personal cualquier cosa que necesite durante su estancia en nuestros centros Privé SPAce - Premium Massage®.

 

Servicio de bar.

En todos nuestros centros Privé SPAce - Premium Massage® tendrá incluido durante su estancia las bebidas refrescantes que desee tomar, nuestro personal se las ofrecerá sin ningún coste adicional y podrá volver a solicitarlas cuando lo desee. Le recordamos que una buena hidratación antes, durante y después del masaje es fundamental.

 

Higiene Personal

Todas nuestras salas de masaje cuentan con espacio de ducha integrado, no necesitará salir de su sala.

Dispondrá de un espacio para poder cambiarse cómodamente y dejar su ropa y pertenencias.

Dispondrá de dispensadores de Champú capilar al igual que de Gel corporal, no olvide que tiene a su disposición sin coste adicional esponjas jabonosas desechables.

Todas nuestras duchas cuentan con sistema de cromoterapia, para hacerle más agradable su estancia.

 

RECUERDE QUE NUESTRA UNICA MISION ES AYUDARLE A TENER UNA ESTANCIA CONFORTABLE Y PROPORCIONARLE CUALQUIER COSA QUE NECESITE, NO DUDE COMUNICARNOS SUS DESEOS.

NUESTRO COMPROMISO ES OFRECERLE UN SERVICIO 100% PREMIUN